Mostrar el registro sencillo del ítem
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz : azterketa teorikoa
dc.contributor.author | Madinabeitia Ezkurra, Alba | |
dc.contributor.author | Fernández Fernández, Idoia | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 163-168 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/17869/15535 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/265951 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento). | spa |
dc.description.abstract | Se analizan los cambios y continuidades del desarrollo docente a lo largo del tiempo. Se comprueba que se ha ido transitando desde un enfoque orientado a apoyar al profesorado en su desarrollo como docente, profesional y/o académico, hacia otro enfocado a favorecer procesos de enseñanza-aprendizaje efectivos a nivel micro y macro. Estos desafíos explicitan la necesidad de fomentar visiones más amplias que, más allá del profesorado, fijen la atención en las organizaciones, los marcos y las infraestructuras que se dirigen a la enseñanza-aprendizaje. | spa |
dc.description.abstract | Denboran zeharreko irakaskuntza-garapenaren aldaketak eta jarraitutasunak aztertzen dira. Irakasleak irakasle, profesional eta/edo akademiko gisa garatzen laguntzera bideratutako ikuspegi batetik, mikro eta makro mailan irakaskuntza- eta ikaskuntza-prozesu eraginkorrak bultzatzera bideratutako beste ikuspegi baterantz joan dela egiaztatzen da. Erronka horiek ikuspegi zabalagoak sustatu behar direla adierazten dute, irakasleez harago, irakaskuntza-ikaskuntzara zuzentzen diren erakundeetan, esparruetan eta azpiegituretan arreta jar dezaten. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2017, n. 29 ; p. 147-168 | spa |
dc.rights | CC BY-NC-ND 4.0 | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | puesto docente | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.title | Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz : azterketa teorikoa | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |
dc.identifier.doi | 10.1387/tantak.17869 | spa |