Mostrar el registro sencillo del ítem
Resources for the teaching of pragmatic factors in the clil higher education classroom : Understanding humor in friends
dc.contributor.advisor | Martínez Domínguez, Luis Manuel | |
dc.contributor.author | Paz-Albo Prieto, Jesús | |
dc.contributor.other | Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | spa |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 313-322 | spa |
dc.identifier.uri | https://burjcdigital.urjc.es/bitstream/handle/10115/11882/Tesis_Doctoral_Paz_Albo_2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/265488 | |
dc.description.abstract | El autor de esta tesis es un docente universitario que utiliza regularmente su segunda lengua como lengua de instrucción (todas las clases se imparten en inglés). Es un profesor de nivel terciario CLIL / Late. Al mismo tiempo, ha enseñado en Chicago, por lo que las cuestiones relacionadas con el aprendizaje de idiomas y la educación bilingüe han afectado directamente a su vida diaria. Este fue uno de los motivos principales para llevar a cabo la investigación y por lo que decidió examinar la realidad del estudio de las situaciones humorísticas como recurso para la enseñanza de los factores pragmáticos en su entorno inmediato (aula de CLIL / Inmersión Late, Late). Puesto que este iba a ser un estudio basado en la comprensión de las situaciones humorísticas como índice de competencia comunicativa para hablantes no nativos de inglés, se eligió estudiar las situaciones humorísticas de la comedia Friends. | spa |
dc.format.extent | 339 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.title | Resources for the teaching of pragmatic factors in the clil higher education classroom : Understanding humor in friends | eng |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |