Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBasasoro Ziganda, Maitane
dc.contributor.authorKarrera Juarros, Iñaki
dc.contributor.authorArgiñano Madrazo, Andoni
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 149-151spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/19559/17901spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/265410
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento).spa
dc.description.abstractEskola ongizatearen kontzeptuan jartzen da indarra, etorkizunerako urrats inklusiboak izan daitezkeenak proposatuz. Hortaz, Antzuola Herri Eskolak ongizatea lehen helburutzat duela jakinik, horretan sakontzeak eta zein ezaugarri dituen aztertzeak kontzeptua mugatzen eta ezaugarriak biltzen lagunduko digu.spa
dc.description.abstractTras analizar una escuela cuyo objetivo principal es el bienestar, se describe el conjunto de características precursoras del bienestar escolar para más adelante confirmar que dichas características convergen con los principios de la escuela inclusiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2018, n. 30 ; p. 135-151spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleAntzuola Herri Eskola : eskola-ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduzeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.19559spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem