Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarro Larrañaga, Eneritz
dc.contributor.authorIpiña Larrañaga, Nagore
dc.contributor.authorOzaeta Elorza, Arantza
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 114-116spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/19462/18575spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/265131
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la forma de hacer que tienen los profesores-facilitadores de la universidad cuando están realizando entrevistas de autoconfrontación ante vídeo con futuros profesores para hacer un análisis de su práctica. El corpus de este trabajo lo forman 10 entrevistas de autoconfrontación realizadas por 5 profesores-facilitadores. Se ha analizado el rol de estos profesores-facilitadores en las transcripciones de las entrevistas de autoconfrontación con el alumnado y se divide su actuación en 9 categorías. Dos de ellas, la petición de especificaciones y la creación de controversión, son las más utilizadas. Se considera conveniente profundizar en la formación con el profesorado facilitadorspa
dc.description.abstractAztertu nahi da Unibertsitateko irakasle-bideratzaileek duten egiteko modua etorkizuneko irakasleekin euren praktikaren analisia egiteko bideoaren aurreko autokonfrontazio elkarrizketak egiten ari direnean. Lan honen corpusa osatzen dute 5 irakasle-bideratzailek egindako 10 autokonfrontazio elkarrizketak. Aztertu da irakasle-bideratzaile horien rola ikasleekin egindako autokonfrontazio elkarrizketen transkribapenetan eta euren jarduna 9 kategoriatan banatu da. Horietatik bi, zehaztapenak eskatzea eta kontrobertsia sortzea, dira erabilienak. Ondorioz, irakasle-bideratzaileekin prestakuntzan sakontzea komenigarria dela ikusi da.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2018, n. 30 ; p. 99-116spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleElkarrizketak irakasleen prestakuntzarako bitarteko : irakasle-bideratzaileen jarduna ezaugarritzeneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.19462spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem