Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La necesidad de una formación en competencias personales en la Universidad : diseño y evaluación de un programa de formación

URI:
https://hdl.handle.net/11162/264648
Texto completo:
https://docta.ucm.es/rest/api/co ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Crespí Rupérez, Paula
Fecha:
2019
Resumen:

Esta tesis propone un programa específico para la formación y desarrollo de las competencias personales en los planes de estudios de cualquier titulación universitaria, que dé respuesta, por un lado, a la misión de la universidad, en cuanto a la formación integral de sus alumnos; y por otro, que dé respuesta al reto planteado por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sobre la necesidad de formar a los universitarios en competencias transversales; necesidad y justificación que quedan reflejadas a través del proyecto Tuning (2000). De este modo, se plantea la asignatura Habilidades y Competencias de la Persona (HCP) como respuesta a la necesidad concreta de formar y desarrollar competencias personales en los alumnos universitarios para su propio desarrollo y excelencia personal...

Esta tesis propone un programa específico para la formación y desarrollo de las competencias personales en los planes de estudios de cualquier titulación universitaria, que dé respuesta, por un lado, a la misión de la universidad, en cuanto a la formación integral de sus alumnos; y por otro, que dé respuesta al reto planteado por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sobre la necesidad de formar a los universitarios en competencias transversales; necesidad y justificación que quedan reflejadas a través del proyecto Tuning (2000). De este modo, se plantea la asignatura Habilidades y Competencias de la Persona (HCP) como respuesta a la necesidad concreta de formar y desarrollar competencias personales en los alumnos universitarios para su propio desarrollo y excelencia personal...

Leer menos
Materias (TEE):
universidad; programa de estudios; destreza; programa de formación
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); competencias
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.