Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilera Jiménez, Antonio
dc.contributor.authorErena Guardia, Gema
dc.contributor.authorAlcántara Lázaro, Ana de los Ángeles
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 138-139spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/25/9.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/264552
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractNumerosos estudios han analizado los retos, dificultades y soluciones que ha supuesto el paso de una enseñanza presencial a otra online debido al COVID19. En este caso, se presenta un trabajo que pretende examinar si la enseñanza online ha tenido algunas consecuencias en la vuelta a la presencialidad. Para ello, se analizan los resultados académicos y las percepciones de cuatro promociones de estudiantes en una asignatura del Grado de Educación Primaria: la que recibió docencia online, la inmediatamente anterior y las dos posteriores. Los resultados muestran que tanto el rendimiento académico como la valoración de la asignatura son peores en la primera promoción presencial tras la docencia online, lo que permite afirmar que esta ha conducido a pautas de estudio que han perjudicado la vuelta a la docencia presencial en los campus no habituados a una enseñanza a distancia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2024, v. 13, n. 2 ; p. 123-139spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleIncidencia de la enseñanza online en la enseñanza presencial tras el confinamiento por COVID 19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.54988/cv.2024.2.1391spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International