Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La creatividad en preescolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/26452
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
1989
Abstract:

El trabajo está realizado por un grupo de profesores del CEP de Palencia y tiene como objetivos: desarrollar la creatividad de los propios docentes y la de los niños de preescolar. Han seguido los principios de: individualización, autoactividad, intuición, globalización y socialización. Las pautas seguidas se sintetizan en: ayuda frente a la presión ambiental, ante su autoestima y seguridad, permitir afrontar situaciones difíciles y crear un ambiente relajado. Los resultados se han alcanzado en el terreno de la creatividad, la autoestima personal y en general en el desarrollo armónico de la personalidad del niño/a de preescolar. Se han elaborado cuentos con formato audivisual que servirán para el trabajo posterior en las Unidades de Educación Infantil. El trabajo no está publicado..

El trabajo está realizado por un grupo de profesores del CEP de Palencia y tiene como objetivos: desarrollar la creatividad de los propios docentes y la de los niños de preescolar. Han seguido los principios de: individualización, autoactividad, intuición, globalización y socialización. Las pautas seguidas se sintetizan en: ayuda frente a la presión ambiental, ante su autoestima y seguridad, permitir afrontar situaciones difíciles y crear un ambiente relajado. Los resultados se han alcanzado en el terreno de la creatividad, la autoestima personal y en general en el desarrollo armónico de la personalidad del niño/a de preescolar. Se han elaborado cuentos con formato audivisual que servirán para el trabajo posterior en las Unidades de Educación Infantil. El trabajo no está publicado..

Leer menos
Materias (TEE):
educación de la primera infancia; educación preescolar; capacidad artística; creatividad; imaginación; método de enseñanza; originalidad
Otras Materias:
EGB; Castilla y León; Palencia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.