Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCantón Mayo, Isabelspa
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabelspa
dc.contributor.authorSuárez Díez, Enriquespa
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasiospa
dc.contributor.otherUniversidad de León. Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación; Campus de Vergazana, s. n.; 24071 León;spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26447
dc.description.abstractVideo con carácter didáctico desarrollado en la Universidad de León por tres profesores de la Facultad de Educación sobre metodología de grupo como alternativa a la metodología tradicional. Objetivos: capacitar para el uso de de métodos alternativos en la universidad, poner tres ejemplos de métodos alternativos de trabajo con dos grupos de alumnos de la Facultad de educación -uno de magisterio y otro de psicopedagogía- consiguiendo resultados altamente satisfactorios. Los materiales utilizados son informáticos y visuales. Está en trámite de publicación por la Universidad de León.spa
dc.format.extentVideo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleLas técnicas de grupo como alternativa a la metodología tradicional universitariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL LE-04/98spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem