Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastaño Moreno, Antoniospa
dc.contributor.authorCastaño Moreno, Antoniospa
dc.contributor.otherColegio Público Tierra de Pinares (Valladolid); Calle Pio Basanta nõ 21; 47250 Valladolid; Teléfonos: 983607919 - 608560637; 47001559@educa.jcyl.esspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26418
dc.description.abstractEl Proyecto 'El estudio de Castilla y León como estrategia de atención a la diversidad' se ha llevado a cabo durante todo el curso participando en el mismo todos los profesores (33) y todos los alumnos (343), el ayuntamiento y distintos monitores como apoyo a la realización de las actividades programadas. Como objetivos prioritarios es la concienciación del conocimiento automático. El Proceso de la actividad ha sido 'la participación' involucrando a toda la comunidad escolar. La actividad globalizadora 'Jugamos de una forma diferente: recuperemos nuestros juegos' se ha trabajado en grupos de maestros, de distintos ciclos y sus respectivos alumnos. La evaluación ha sido contínua, interesándonos más por la cualitativa que la cuantitativa. El tutor ha evaluado todas las actividades programadas. La evaluación global del proyecto ha sido evaluado por el equipo directivo y el claustro de profesores. Como material generado ha sido: vídeos que recogen las distintas actividades, elaboración de un periódico, así como el Suplemento del Norte en la escuela dedicado a Castilla y León, fotografías, láminas elaboradas con transparencias, puzzles, murales, poesías, juegos autóctonos..spa
dc.description.sponsorshipJunta de Castilla y Leónspa
dc.description.sponsorshipAyuntamiento de Mojadosspa
dc.format.extent6 p. + anexo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.titleEl estudio de Castilla y León como estrategia de atención a la diversidadspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Tierra de Pinares (Mojados, Valladolid). Claustro de Profesoresspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL 99/22spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem