Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSáenz-López Buñuel, Pedro
dc.contributor.authorExtremera Pacheco, Natalio
dc.contributor.authorAlmagro Torres, Bartolomé Jesús
dc.contributor.authorConde García, Cristina
dc.contributor.authorParamio Pérez, Gema
dc.contributor.authorHall López, Javier Arturo
dc.contributor.authorRomero Fernández, Raquel
dc.contributor.authorGonzález Castanedo, Yolanda
dc.contributor.authorHeras Pérez, María Ángeles de las
dc.contributor.authorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.contributor.authorSáenz-López Buñuel, Pedro
dc.contributor.authorFierro Suero, Sebastián
dc.contributor.authorMurta, Luís Manuel da Cruz
dc.contributor.authorVelázquez Ahumada, Natalia
dc.contributor.authorMoncada Jiménez, José
dc.contributor.authorFernández Ozcorta, Eduardo José
dc.contributor.authorChacón Araya, Yamileth
dc.contributor.authorCantonero Cobos, José Manuel
dc.contributor.authorArbinaga Ibarzábal, Félix
dc.contributor.authorRamos Véliz, Rafael
dc.contributor.authorGarcía Ceberino, Juan Manuel
dc.contributor.authorHernández Elizondo, Jessenia
dc.contributor.authorSalicetti Fonseca, Alejandro
dc.contributor.authorRebollo González, José Antonio
dc.contributor.authorOchoa Martínez, Paulina Yesica
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-9127-226-7spa
dc.identifier.urihttps://dehesa.unex.es/bitstream/10662/20703/1/978-84-9127-226-7.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/263829
dc.descriptionCofinanciado por el Grupo de Investigación Educación, Motricidad e Investigación onubense EMOTION de la Universidad de Huelva.spa
dc.description.abstractLa educación emocional surge para favorecer la convivencia, el respeto, la paz y el bienestar. Tiene como principal objetivo el desarrollo de competencias emocionales, entendidas como competencias básicas para la vida, entre ellas está la consciencia emocional, la regulación emocional, la autonomía emocional, las habilidades de trabajo personal y de un proceso de aprendizaje que requiere tener capacidad para discernir entre gratificaciones inmediatas en favor de otras de orden superior pero más a largo plazo. Se presentan un conjunto de capítulos que abordan entre otros temas, la relación entre emoción y motivación, la aplicación de la educación emocional a la educación física, a las ciencias y al clima emocional, etc. Pretende ser una aportación a la mejora de la educación, de la convivencia, del rendimiento y del bienestar.spa
dc.format.extent159 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCáceres : Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2023spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleCómo mejorar el clima motivacional en las aulasspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España