Mostrar el registro sencillo del ítem
Fichas de atención
dc.contributor.author | Fernández García, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Ferreras Rodríguez, Andrés | spa |
dc.contributor.author | García Fuertes, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | García Romo, Juan Luis | spa |
dc.contributor.author | Llano Gómez, María Jesús de | spa |
dc.contributor.author | Manzano de la Puente, María Emma | spa |
dc.contributor.author | Morillo Mañanes, Ana | spa |
dc.contributor.author | Núñez Barrio, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Ordás Pérez, Maria Amparo | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Buide, Elvira | spa |
dc.contributor.other | Plaza de San Francisco, 11; 24004 León; 987-259698; | spa |
dc.date.issued | 1990 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/26363 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está realizado por un grupo de diez profesores de Educación Primaria de León y provincia, reunidos para ello en el CEP de León. El proyecto surgió con la necesidad de contar con un material propio de prevención y recuperación de las dificultades escolares, adaptado a aquéllas con las que se encuentran los profesores de Primaria más regularmente. Por ello es más práctico que técnico, una gran parte de las fichas son de su propia elaboración, tienen una utilidad preventiva esencial respecto a las posibles dificultades para las que están pensadas. Las fichas están ordenadas en orden creciente de dificultad, lo que no significa que siempre deban utilizarse en ese orden, sino que su utilización puede estar en función de la necesidad de cada momento. Las fichas se recogen en dos volúmenes, el primero dedicado a ejercicios de memoria (visual, auditiva y cinestésica) y ejercicios de atención (asociación lógica, desarrollo mental, percepción figura-fondo, discriminación visual); el segundo a ejercicios de orientación espacial (lateralidad, simetrías, cenefas). | spa |
dc.description.sponsorship | CEP de León | spa |
dc.format.extent | 2 v.: il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | memoria | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | selección | spa |
dc.subject | ejercicio escrito | spa |
dc.subject | test perceptivo | spa |
dc.subject | memorización | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Fichas de atención | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL 376 INT fic | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |