Complementación de las enseñanzas mínimas del módulo Relaciones en el entorno de trabajo de los ciclos formativos implantados en Castilla y León
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Resumen:
Proyecto desarrollado por un profesor del Instituto de Educación Secundaria 'Adaja' de Arévalo (Avila). Los objetivos son los siguientes: 1)Dar una serie de orientaciones metodológicas para impartir de la forma más adecuada a sus contenidos y finalidades el módulo de 'Relaciones en el entorno de trabajo' de los ciclos formativos de grado medio y de grado superior implantados en Castilla y León. 2)Proporcionar un pequeño catálogo de transparencias, consideradas como el material audiovisual más adecuado, correspondientes a cada uno de los bloques que constituyen el módulo. 3)Elaborar un catálogo de actividades que implique una participación directa y efectiva, activa y comprometida de los alumnos. 4)Elaboración de un catálogo de actividades de evaluación que sirvan para reforzar los conocimientos de los alumnos y hacerles reflexionar sobres los mismos. El trabajo no ha sido publicado.
Proyecto desarrollado por un profesor del Instituto de Educación Secundaria 'Adaja' de Arévalo (Avila). Los objetivos son los siguientes: 1)Dar una serie de orientaciones metodológicas para impartir de la forma más adecuada a sus contenidos y finalidades el módulo de 'Relaciones en el entorno de trabajo' de los ciclos formativos de grado medio y de grado superior implantados en Castilla y León. 2)Proporcionar un pequeño catálogo de transparencias, consideradas como el material audiovisual más adecuado, correspondientes a cada uno de los bloques que constituyen el módulo. 3)Elaborar un catálogo de actividades que implique una participación directa y efectiva, activa y comprometida de los alumnos. 4)Elaboración de un catálogo de actividades de evaluación que sirvan para reforzar los conocimientos de los alumnos y hacerles reflexionar sobres los mismos. El trabajo no ha sido publicado.
Leer menos