Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBouillet, Dejana
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 76-80spa
dc.identifier.issn2014-3575 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/12737spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/263535
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la respuesta pedagógica de los profesores croatas de EAPI a las necesidades de los niños preescolares en situación desfavorecida para investigar en qué medida pueden apoyar y prevenir adecuadamente las trayectorias de desarrollo desfavorables de estos niños. Se llevó a cabo una investigación cualitativa en la que participaron un total de 39 profesores de 15 instituciones de EAPI. Los resultados demostraron que los profesores de EAPI están predominantemente orientados hacia componentes individuales del enfoque basado en las fortalezas, mientras que falta la implementación de todo el enfoque basado en las fortalezas en su totalidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2024, v. 13, n. 1 ; p. 62-80spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectCroaciaspa
dc.titlePedagogical response to the needs of preschool children in a disadvantaged situationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.12737spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International