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dc.contributor.authorGuillén Buil, Jesús C.
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/263454
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLas investigaciones científicas han identificado una serie de factores importantes para optimizar el funcionamiento del cerebro. La salud integral, nutrición, sueño, ejercicio físico, entrenamiento cognitivo, socialización y plan vital son básicos para una buena salud cerebral, pero también lo son para la educación. El aprendizaje eficiente requiere un enfoque global que tenga en cuenta las necesidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales de todos los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 514, noviembre ; p. 117-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleSiete claves para una buena salud cerebral y educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


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