Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Bonilla, Hugo Alejandro
dc.contributor.authorVasco Gutiérrez, Diego Fernando
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 249-252spa
dc.identifier.issn0213-8646 (papel)spa
dc.identifier.issn2530-3791 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/93896spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/263322
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La educación artística, esencial en la formación del profesorado"spa
dc.description.abstractSe aborda el diseño y aplicación de una estrategia pedagógica basada en la gamificación que incorpora tecnologías blandas, dentro de una investigación aplicada, con diseño cuasi experimental longitudinal, basada en un método mixto. Para ello, se ha tomado una muestra incidental de 77 estudiantes de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium Cali Colombia y realizaron pruebas iniciales y finales para evaluar el nivel de conocimiento a través de la participación de dos grupos: jugadores y no jugadores. Los resultados obtenidos permiten sugerir que la observación adicional de los fenómenos relacionados con gamificación en el aula, a través de herramientas que conduzcan más allá de la prueba de hipótesis a identificar variables intervinientes y comprender el fenómeno desde modelos de ecuaciones estructurales pueden aportar elementos de juicio y evaluación para las estrategias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2024, v. 38 (1), n. 99, abril ; p. 231-252spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.othergamificaciónspa
dc.titleAportes para la evaluación de estrategias pedagógicas gamificadas con juegos serios e intervención del azarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.47553/rifop.v99i38.1.93896spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International