Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrespo Fernandez, Eliecer
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 123-124spa
dc.identifier.issn1130-0531 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2548 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/85759spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/263268
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionAnexos: p. 124-125spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractEl trabajo cooperativo es una estrategia metodológica de gran potencial en la enseñanza superior en tanto permite demostrar hasta qué punto los estudiantes han adquirido y desarrollado las competencias necesarias, tanto instrumentales, interpersonales como sistémicas, para su formación integral. Se presenta una experiencia de trabajo cooperativo y el método de evaluación seguido en una asignatura de morfosintaxis inglesa en la titulación del Grado de Maestro de Lenguas Extranjeras (Inglés), así como las percepciones de los alumnos a propósito de la metodología cooperativa puesta en práctica a través del análisis de los resultados de una encuesta piloto. Se confirma que el método de trabajo cooperativo permite desarrollar las competencias de los estudiantes y satisface, en general, sus expectativas con respecto a la tarea realizada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2024, v.36 ; p. 113-125spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleAprendizaje cooperativo en la asignatura de Gramática Inglesa : percepciones del alumnado de educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/dill.85759spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International