Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Alguien puede pensar en los niños? Cuando nuestros estudiantes son niños y, además, son hablantes de español como lengua de herencia : retos y desafíos en su proceso de enseñanza y aprendizaje
dc.contributor.author | Boada Ángel, María Paula | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | p. 10-12 | spa |
dc.identifier.issn | 1571-4667 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.educacionfpydeportes.gob.es/dam/jcr:d8c3e342-bf82-427c-8396-8d90ae4a0dc9/ninos-elh.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/263248 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Anexos: p. 13-14 | spa |
dc.description.abstract | El objetivo es llamar la atención sobre las características de los aprendientes más jóvenes del español como lengua de herencia (LH); es decir, niños entre los 3 y los 12 años. Se pretende, además, poner en consideración algunos retos y desafíos que podrían enfrentar aquellos profesores que imparten clases a dicha población, para finalmente presentar una propuesta didáctica con estrategias y actividades que se implementó en el pasado, en la enseñanza de español a niños hablantes de herencia de forma online, que se considera pueden llegar a ser muy útiles, sobre todo, cuando la enseñanza virtual ya forma parte de las prácticas cotidianas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2024, n. 36 ; 14 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | ¿Alguien puede pensar en los niños? Cuando nuestros estudiantes son niños y, además, son hablantes de español como lengua de herencia : retos y desafíos en su proceso de enseñanza y aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera | spa |