Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño curricular de educación secundaria para las personas adultas en Castilla y León. Tercera parte
dc.contributor.advisor | Reyes Tapia, Javier | spa |
dc.contributor.author | Marín González, Ana Isabel | spa |
dc.contributor.author | Matía Portilla, Vicente | spa |
dc.contributor.other | Fundación ECCA (Tordesillas); Calle Rioja, nõ 27; 47100 Tordesillas (Valladolid); | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/26304 | |
dc.description.abstract | Este estudio se ha realizado por la Fundación ECCA de Castilla y León. El objetivo ha sido realizar la tercera parte de un modelo, sobre el Diseño curricular base de la Educación Secundaria de las Personas Adultas en Castilla y León, adaptado a las necesidades y características particulares de la población adulta de nuestra Comunidad Autónoma; es continuación de los trabajos realizados en los años 1996 y 1997. Para realizar la experiencia se ha partido del análisis de la documentación recogida y-o elaborada en los dos años anteriores y a partir de ahí, diseñar las nuevas propuestas que completan el Diseño Curricular. La experiencia ha incidido indirectamente en el ámbito curricular y de diseño referido específicamente a la Educación Secundaria para las Personas Adultas. Es un trabajo que no se ha llevado a la práctica y por tanto no se ha probado, ni evaluado. El material elaborado es un documento impreso de 65 páginas, no ha sido publicado y en él, se continua con lo ya trabajado en los años anteriores. En esta tercera parte del estudio se han propuesto las orientaciones didácticas y para la evaluación de la Educación Secundaria para la Personas Adultas en Castilla y León, se ha presentado una propuesta organizativa para el desarrollo de la misma, que contempla las distintas modalidades educativas: presencial y a distancia. Así mismo, se sugieren aspectos relativos a la Organización de los centros y a las características del profesorado que debe prestar servicio en los mismos. El trabajo no ha sido publicado. | spa |
dc.description.sponsorship | Comunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Educación | spa |
dc.format.extent | memoria de 65 p. + 1 disquette del documento. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject.other | Castilla y León | spa |
dc.title | Diseño curricular de educación secundaria para las personas adultas en Castilla y León. Tercera parte | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL 98/11 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |