Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de diagnóstico Asturias 2009 : unidades de evaluación de Primaria
dc.contributor.advisor | Pérez Collera, Arturo | spa |
dc.contributor.advisor | Álvarez Morán, Sara | spa |
dc.contributor.advisor | Bárcena Rodríguez, Jesús María | spa |
dc.contributor.advisor | Fernández Álvarez, María Teresa | spa |
dc.contributor.advisor | Granda Cabrales, Ana | spa |
dc.contributor.advisor | López Arredondo, Miguel | spa |
dc.contributor.advisor | Lueje Espina, Jorge Luis | spa |
dc.contributor.advisor | Suárez Álvarez, María Luisa | spa |
dc.contributor.advisor | Tudelilla Domínguez, María Minerva | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-692-2900-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2628 | |
dc.description.abstract | Esta edición de ejercicios y pruebas de evaluación es un muestrario de herramientas seleccionado a partir de las distintas baterías de ejercicios y bancos de ítems elaborados y, en su mayor parte parametrizados en sucesivas aplicaciones de la evaluación de diagnóstico, dispuesta por la Ley Orgánica de Educación y desarrollada en el Principado de Asturias, para medir la adquisición de competencias del alumnado de Cuarto curso de Educación Primaria en: Competencia en Comunicación Lingüística: Lengua Castellana e Inglés (en las cuatro destrezas comunicativas: comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral). Competencias Matemática y Conocimiento e Interacción con el Mundo Físico. Competencias Social y Ciudadana y Aprender a Aprender. | spa |
dc.format.extent | 254 p. : il. + 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Oviedo : Consejería de Educación, Servicio de Evaluación, Calidad y Ordenación Académica, | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales de apoyo a la acción educativa. Innovación Pedagógica ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | ejercicio | spa |
dc.subject | informe de investigación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | Asturias (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Evaluación de diagnóstico Asturias 2009 : unidades de evaluación de Primaria | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20100205 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | AS-3231-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |