Mostrar el registro sencillo del ítem
Ikaskuntza-metodologia aktiboak : Donostiako Lehen Hezkuntzako ikastetxeen errealitaterako hurbilpen bat
dc.contributor.author | Ayúcar Castro, Alba | |
dc.contributor.author | Bereziartua Etxeberria, Garbiñe | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 130-132 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/20766/19413 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/262888 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave, en euskera y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la presencia de metodologías activas en los centros de Primaria de Donostia. Se han ejecutado cuestionarios y realizado entrevistas para obtener datos al respecto. Los cuestionarios han sido cumplimentados por 46 profesores y profesoras de 16 centros de Donostia; y se han realizado entrevistas a un asesor o asesora del Berritzegune de Donostia y a un inspector o inspectora de Educación. Los resultados muestran que hay metodologías activas que se conocen y se utilizan pero que no están del todo interiorizadas. | spa |
dc.description.abstract | Donostiako Lehen Hezkuntzako ikastetxeetan metodologia aktiboek daukaten presentzia aztertu dira. Horri buruzko datuak eskuratzeko galde-sortak betearazi eta elkarrizketak egin dira. Galde-sortak Donostiako 16 ikastetxetako 46 irakas-lek bete dituzte; eta elkarrizketak egin zaizkie Donostiako Berritzeguneko aholkulari bati eta Hezkuntzako ikuskari bati. Emaitzek erakutsi dute zenbait metodologia aktibo ezagutu eta erabiltzen direla baina ez daudela guztiz barneratuta. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2019, n. 31 ; p. 109-132 | spa |
dc.rights | CC BY-NC-ND 4.0 | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.title | Ikaskuntza-metodologia aktiboak : Donostiako Lehen Hezkuntzako ikastetxeen errealitaterako hurbilpen bat | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |
dc.identifier.doi | 10.1387/tantak.20766 | spa |