Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La deficiencia auditiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/26283
Nivel Educativo:
Educación Especial
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López, Concepción; Rodríguez, Encarnación; Álvarez, Rosario; Vega, Ruth
Fecha:
1998
Resumen:

Se trata de un proyecto educativo realizado por el grupo de trabajo 'Lacres', en León. Es un estudio en profundidad, que tiene como objetivo conocer los aspectos que rodean a la deficiencia auditiva, comprender las dificultades del niño sordo para prepararle en sentido positivo y así poder facilitar su integración dentro del mundo de los oyentes. El trabajo se fundamenta en un estudio teórico exhaustivo, donde se tratan conceptos sobre la comunicación y el lenguaje, los sistemas alternativos de comunicación, la deficiencia auditiva, los centros de integración y los sistemas funcionales de comunicación existentes.

Se trata de un proyecto educativo realizado por el grupo de trabajo 'Lacres', en León. Es un estudio en profundidad, que tiene como objetivo conocer los aspectos que rodean a la deficiencia auditiva, comprender las dificultades del niño sordo para prepararle en sentido positivo y así poder facilitar su integración dentro del mundo de los oyentes. El trabajo se fundamenta en un estudio teórico exhaustivo, donde se tratan conceptos sobre la comunicación y el lenguaje, los sistemas alternativos de comunicación, la deficiencia auditiva, los centros de integración y los sistemas funcionales de comunicación existentes.

Leer menos
Materias (TEE):
sordera; desarrollo del lenguaje; desarrollo cognitivo; atención; comprensión; comunicación verbal; lenguaje de signos
Otras Materias:
discapacitado auditivo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.