Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pascual, Iván
dc.contributor.advisorLuna Rivas, Sara
dc.contributor.advisorGonzález Gómez, Teresa
dc.contributor.advisorGómez Espino, Juan Miguel
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 84-87spa
dc.identifier.isbn978-84-10054-48-6spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2024/05/9788410054486.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262828
dc.description.abstractSe recogen distintas miradas a la realidad infantil y adolescente en las cuales su voz tenga un papel protagonista. Se aborda su visión de las experiencias vividas en el periodo pandémico, aunque también se tratan temas candentes como la soledad, la violencia, la participación o los determinantes del bienestar infantil y adolescente, así como los riesgos que lo amenazan.spa
dc.format.extent286 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2024spa
dc.relation.ispartofseriesColección Horizontes-Universidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectniñospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectsalud mentalspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleInvestigar la infancia en el escenario pandémico : retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias socialesspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International