Hacia un modelo autonómico de intervención educativa desde EPA
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1996Resumen:
Proyecto realizado por tres profesoras que pertenecen al colectivo de educadores AVEA (Asociación Vallisoletana de Educadores de Adultos). Son contratados eventuales que trabajan en los centros territoriales de EPA (Educación de personas adultas) de Tordesillas, Tudela de Duero y Laguna de Duero. Los objetivos propuestos son: analizar la realidad educativa de la provincia de Valladolid; poner de manifiesto las carencias y necesidades socio-educativas; diseñar un modelo de intervención socio-educativa alternativo. El sistema de trabajo ha sido: la documentación y estudio de diferente material publicado; toma de datos y estudio de los mismos; elaboración de un modelo de intervención socio-educativa. El documento resultante se presenta dividido en 3 partes: 1) Se subdivide en 2 bloques: la realidad educativa desde los centros de EPA y los grupos de incidencia potenciales. 2) Estudio de las ofertas socio-educativas de la provincia de Valladolid. 3) Elaboración de un modelo de intervención socio-educativa en educación de personas adultas.
Proyecto realizado por tres profesoras que pertenecen al colectivo de educadores AVEA (Asociación Vallisoletana de Educadores de Adultos). Son contratados eventuales que trabajan en los centros territoriales de EPA (Educación de personas adultas) de Tordesillas, Tudela de Duero y Laguna de Duero. Los objetivos propuestos son: analizar la realidad educativa de la provincia de Valladolid; poner de manifiesto las carencias y necesidades socio-educativas; diseñar un modelo de intervención socio-educativa alternativo. El sistema de trabajo ha sido: la documentación y estudio de diferente material publicado; toma de datos y estudio de los mismos; elaboración de un modelo de intervención socio-educativa. El documento resultante se presenta dividido en 3 partes: 1) Se subdivide en 2 bloques: la realidad educativa desde los centros de EPA y los grupos de incidencia potenciales. 2) Estudio de las ofertas socio-educativas de la provincia de Valladolid. 3) Elaboración de un modelo de intervención socio-educativa en educación de personas adultas.
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