Mostrar el registro sencillo del ítem
Langile ikastolak erabilitako metodologiari begirada bat
dc.contributor.author | Lizarraga Boneta, Aitziber | |
dc.contributor.author | Altuna Urdin, Jon | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 112-115 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/21047/19735 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/262608 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave, en euskera y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Hernanin dago Langile Ikastola, 80ko hamarkadan sortua. Metodologia konkretu bat garatu zuen Ikastolak garaiko eredu pedagogikoei jarraituz baina batez ere, esperimentatuz eta ebaluatuz.Erabilitako metodologia honen azterketa bat egiten da. Helburu nagusia da jakitea Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan zer-nolako jarraipena izan zuen lehenbizi Haur Hezkuntzan eta gero Lehen Hezkuntzan aplikaturiko metodologia honek. | spa |
dc.description.abstract | La Ikastola Langile de Hernani, Gipuzkoa, surgida en los años 80, desarrolló una metodología concreta siguiendo los modelos pedagógicos de la época, pero sobre todo, experimentando y evaluando. Se lleva a cabo un análisis para conocer qué tipo de aplicación tiene esta metodología en la Educación Secundaria Obligatoria, tras haberse aplicado primero en Educación Infantil y después en Educación Primaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2020, n. 32 ; p. 85-115 | spa |
dc.rights | CC BY-NC-ND 4.0 | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject.other | educación infantil | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Langile ikastolak erabilitako metodologiari begirada bat | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |
dc.identifier.doi | 10.1387/tantak.21047 | spa |