Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Juan, Victoria
dc.contributor.authorTarriño, Ángel
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://www.fundacionbertelsmann.org/wp-content/uploads/2023/12/Informe-FP-dual-rotatoria_web.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262549
dc.descriptionAnexosspa
dc.description.abstractEl objetivo principal del informe es poner en valor la Formación Profesional dual rotatoria a través del análisis de casos prácticos ya implantados en España. A su vez, tiene el objetivo de fomentar y facilitar la adopción de nuevos proyectos de Formación Profesional dual mediante la rotación de estudiantes. Para ello, se presenta una recopilación de casos de éxito con el fin de ofrecer una perspectiva más amplia sobre la implementación y los resultados de esta modalidad de formación. Estos casos se ubican en la Comunidad Valenciana, en Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Andalucía.spa
dc.format.extent43 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Fundación Bertelsmann, 2023spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación alternadaspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa FP Dual rotatoria : metodología, oportunidades y potenciales mejorasspa
dc.typeInformespa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem