Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Turrión, Leopoldospa
dc.contributor.authorGutiérrez Turrión, Leopoldospa
dc.contributor.otherIES Torres Villarroel (Salamanca); Calle Hilario Goycoechea s. n.; 37008 Salamanca;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26247
dc.descriptionEl trabajo no ha sido publicadospa
dc.description.abstractEl estudio se realiza en Salamanca por un profesor del IES Torres Villarroel; en él se pretende poner de manifiesto la necesidad de realizar una planificación conjunta de los sistemas de Formación Profesional la urgencia por realizar esa planificación y puesta en funcionamiento, las adaptaciones necesarias para que en la comunidad de Castilla y León la implantación se realice con garantías de éxito y las nuevas situaciones y conflictos que habrá que solucionar hasta que esto suceda. Se ha propuesto un modelo organizativo de centros y de planificación. Las deducciones se han formulado a partir de las informaciones conseguidas de los diferentes colectivos implicados (Administraciones Educativas, Empresariales, Sindicales, INEM, Observatorio de Ocupaciones, Planes de Desarrollo, etc.). El documento propone una modificación importante en la red de centros que ofertan la Formación Profesional Específica, Ocupacional y Contínua en la comunidad castellano-leonesa. Los materiales elaborados son: memoria-estudio con toda la formulación efectuada y síntesis legislativa sobre la Formación Profesional Específica. Se han utilizado los Mapas de Implantación elaborados por las Comisiones Provinciales de FP, datos económicos y demográficos, de inserción laboral.spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de Castilla y León. Dirección General de Educaciónspa
dc.format.extent130 p. + gráf. + 1 disquete.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectmódulo de enseñanzaspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.titleAdaptación, concreción y complementación de las enseñanzas mínimas en los currículos de los ciclos formativos de la Formación Profesional específica a la realidad de Castilla y Leónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaCL 96/76spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem