Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGamarra, Ainhize
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 80-82spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/21841/20400spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262431
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.description.abstractSe investiga el impacto que el cambio brusco a la educación a distancia ha tenido en la calidad de la educación, concretamente en la Educación Secundaria (ESO y Bachillerato) en la CAPV. Debido a la pandemia de la COVID-19, el cierre de todos los centros de estudios y el confinamiento domiciliario de la población han hecho necesaria la educación a distancia. Alumnos y profesores de Secundaria han trabajado siempre en la educación presencial y nunca han tenido contacto anterior con la educación a distancia, salvo contadas excepciones. Por ello, se analiza proceso de adaptación a la educación a distancia y sus consecuencias, mostrando los resultados y conclusiones obtenidas.spa
dc.description.abstractBigarren Hezkuntzan (DBH eta Batxilergoan) EAEn. COVID-19aren pandemia dela eta, ikasketa-zentro guztiak itxi eta biztanleria etxean konfinatuta egon behar izan denez, urrutiko hezkuntza beharrezkoa bihurtu da. Bigarren Hezkuntzako ikasleek eta irakasleek beti hezkuntza presentzialean lan egin dute, eta ez dute inoiz urrutiko hezkuntzarekin aurreko kontakturik izan, salbuespen gutxi izan ezik. Horregatik, urrutiko hezkuntzara egokitzeko prozesua eta haren ondorioak aztertuko dira, eta lortutako emaitzak eta ondorioak erakutsiko.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2021, n. 33 ; p. 43-82spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleUrrutiko hezkuntza : CoViD-19aren eragina Bigarren Hezkuntzaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.21841spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem