Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez García, Leire
dc.contributor.authorBoillos Pereira, María del Mar
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 93-94spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/21906/20119spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262418
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglésspa
dc.description.abstractSe dan a conocer las actitudes y formas de actuar del futuro profesorado respecto a la evaluación en la enseñanza de lenguas. Se busca saber qué es la evaluación para ellos y las ideas que tienen interiorizadas al respecto. Para ello, se han analizado los cuestionarios realizados por 51 alumnos de último curso de Grado en Educación Primaria. Los resultados muestran que, en general, tienen una visión educativa de la evaluación y conocen los instrumentos que pueden utilizar para ello. Sin embargo, saben que necesitan más formación que la que han recibido en la universidad.spa
dc.description.abstractLan honen helburua etorkizuneko irakasleek trebetasun horren ebaluazioari dagokionez dituzten jarrerak eta jarduteko moduak ezagutzea da. Izan ere, irakasle gisa jardun aurretik haientzat ebaluazioa zer den eta horren inguruan barneratuta dituzten ideiak analizatzean datza lan hau. Horretarako, Lehen Hezkuntzako graduko azken ikasturteko 51 ikaslek egindako galdetegiak aztertu dira. Emaitzek erakusten dutenaren arabera, orokorrean, ebaluazioaren ikuspegi hezigarria dute eta helburu horretarako erabil ditzaketen tresnak ezagutzen dituzte. Hala ere, badakite unibertsitatean jaso duten formakuntza baino gehiago behar dutela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2020, n. 32 ; p. 75-94spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleIrakaslegaiak eta idazmenaren ebaluazioa : jarrerak eta jokabideakeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.21906spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem