Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAngelini Doffo, María Laura
dc.contributor.authorDiamanti, Roberta
dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, Miguel Ángel
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 77-82spa
dc.identifier.issn1681-5653spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/5942spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262412
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, portugués y en inglésspa
dc.description.abstractLa formación docente persigue ampliar su horizonte a realidades educativas exitosas nacionales e internacionales. Para ello, los programas de movilidad académica y estudiantil, así como la colaboración telemática, responden a la llamada para la internacionalización en la educación superior y la educación y formación profesionales del informe del Consejo Europeo y la Comisión Europea (2015) titulado: ¿Nuevas Prioridades para la Cooperación Europea en el Ámbito de la Educación y la Formación¿. La investigación recoge las percepciones de los estudiantes universitarios de formación de profesorado durante un curso enmarcado en la simulación telemática a gran escala. Se lleva a cabo con participantes de cinco universidades de los siguientes países: Túnez, Rumanía, Turquía, Estados Unidos y España; y se pretende averiguar de qué manera se correlaciona la simulación telemática con la adquisición de una visión más profunda de los problemas educativos por parte de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2024, v. 94, n. 1, enero-abril ; p. 55-82spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjecteducación internacionalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleLa simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa
dc.identifier.doi10.35362/rie9415942spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International