Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Cerrón, Rebeca
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 131spa
dc.identifier.issn2603-8188spa
dc.identifier.urihttps://www.educacionfpydeportes.gob.es/portugal/eu/dam/jcr:c7a04a33-592e-471e-98ac-a1efd60d6f68/azul111-131.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262201
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractA través de esta propuesta didáctica en torno a un poema del poeta español José Hierro, se aborda la temática de las estaciones del año desde diferentes perspectivas. La propuesta está dirigida a alumnos aprendices de español como lengua extranjera (ELE. Niveles A1 y A2), especialmente en los niveles más elementales de la educación secundaria, en los que se puede dedicar varias sesiones al estudio de los fenómenos climatológicos de cada estación, abordándolos desde los sentidos, y la culturalidad relativa al otoño y la hispanidad. El poema irradia singularidades que pueden encuadrar como diferentes experiencias sensoriales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2023, n. 12-13 ; p. 111-131spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectclimaspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subject.otherHierro, Joséspa
dc.titleUna experiencia sensorial en el otoño de Hierrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International