Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Galo
dc.contributor.authorSánchez Martín, Antonio
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporalspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 434-455spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/149449spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/261771
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractA lo largo del estudio están muy presentes tres perspectivas: la escuela rural, la innovación educativa y la convivencia. Desde dicho enfoque, el planteamiento se centra en conocer y dar respuesta a los siguientes aspectos: características de los Centros Rurales de Innovación Educativa, cómo se integran estos centros en la historia de la educación española en el período estudiado y peculiaridades específicas del CRIE de Zamora en dicho periodo.spa
dc.format.extent456 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subject.otherZamora (Provincia)spa
dc.titleLos centros rurales de innovación educativa en España (1983-2020) : estudio sobre el Crie de Zamoraspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.doi10.14201/gredos.149449spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International