Mostrar el registro sencillo del ítem
Los centros rurales de innovación educativa en España (1983-2020) : estudio sobre el Crie de Zamora
dc.contributor.advisor | Sánchez Sánchez, Galo | |
dc.contributor.author | Sánchez Martín, Antonio | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 434-455 | spa |
dc.identifier.uri | https://gredos.usal.es/handle/10366/149449 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/261771 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | A lo largo del estudio están muy presentes tres perspectivas: la escuela rural, la innovación educativa y la convivencia. Desde dicho enfoque, el planteamiento se centra en conocer y dar respuesta a los siguientes aspectos: características de los Centros Rurales de Innovación Educativa, cómo se integran estos centros en la historia de la educación española en el período estudiado y peculiaridades específicas del CRIE de Zamora en dicho periodo. | spa |
dc.format.extent | 456 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | bienestar | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject.other | Zamora (Provincia) | spa |
dc.title | Los centros rurales de innovación educativa en España (1983-2020) : estudio sobre el Crie de Zamora | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/gredos.149449 | spa |