Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 87-99spa
dc.identifier.isbn978-92-3-100663-0spa
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000389119/PDF/389119eng.pdf.multispa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/261615
dc.description.abstractEl informe presenta el marco global de Escuelas Felices de la UNESCO que consta de 4 pilares (personas, procesos, lugares y principios) y 12 criterios de alto nivel para guiar la transformación del aprendizaje. Ofrece un modelo holístico para incorporar la felicidad en las políticas educativas y cultivarla en las escuelas a través de cambios sistémicos. Ilustra cómo la iniciativa "Escuelas Felices" pretende crear una transformación de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, alentando a los gobiernos a reconocer la felicidad como un elemento central de la educación.spa
dc.format.extent111 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherParis : UNESCO, cop. 2024spa
dc.rightsOrganización Intergubernamental Atribución-CompartirIgual 3.0*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/*
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleWhy the world needs happy schools : global reports on happiness in and for learningspa
dc.typeInformespa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisFRAspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Organización Intergubernamental Atribución-CompartirIgual 3.0
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Organización Intergubernamental Atribución-CompartirIgual 3.0