Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrago Urbizu, Rakel del
dc.contributor.authorIrazu, Garbiñe
dc.contributor.authorLópez, Javier
dc.contributor.authorMujika, Amaia
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/2898/2528spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/261551
dc.descriptionTít. en español: Aprendizaje de las competencias profesionales del orientador desde el practicum de orientación psicopedagógica de la UPV/EHUspa
dc.description.abstractSe toma como punto de partida las experiencias de los alumnos del Practicum en la carrera de Psicopedagogía de la Universidad del País Vasco, concretamente en el itinerario del Practicum de Orientación Psicopedagógica. La experiencia del alumnado, la formación académica y el proceso de trabajo llevado a cabo en el Prácticum permiten analizar el perfil del orientador de los centros. Se presentan los resultados obtenidos en el análisis de las competencias laborales del orientador.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2009, n. 21 ; p. 55-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectpsicólogo escolarspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.titleEHU-ko orientazio psikopedagogiako practicumetik orientatzailearen lanbide konpetentzien ikasketaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.2898spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem