Kalitatea hezkuntza : ikerketa baten ondorioak
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Tantak. 2009, n. 21 ; p. 75-94Resumen:
El Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad del País Vasco lleva a cabo un análisis de los modelos de acreditación de calidad en los centros educativos. Se recopilan y ordenan los argumentos de los que apoyan y de los que se oponen a los planes de implantación de la calidad. Se analiza el impacto de los modelos de acreditación de calidad en diferentes dimensiones de los centros (organización, currículo, relaciones, ambiente...), así como en la dinámica interna del aula o en el ámbito de intervención.
El Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad del País Vasco lleva a cabo un análisis de los modelos de acreditación de calidad en los centros educativos. Se recopilan y ordenan los argumentos de los que apoyan y de los que se oponen a los planes de implantación de la calidad. Se analiza el impacto de los modelos de acreditación de calidad en diferentes dimensiones de los centros (organización, currículo, relaciones, ambiente...), así como en la dinámica interna del aula o en el ámbito de intervención.
Leer menos