Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndreu Mediero, Beatriz
dc.contributor.authorFernández Fernández, Alba
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 45-47spa
dc.identifier.issn2531-0968spa
dc.identifier.urihttps://revista-reidics.unex.es/index.php/reidics/article/view/2375/2142spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/261409
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación en memoria histórica y democracia"spa
dc.description.abstractSe presenta una aproximación a la percepción del alumnado de 1º y 2º de Bachillerato sobre problemáticas vinculadas al Franquismo y a la memoria democrática. Se realiza una investigación en torno al análisis de tres preguntas de un cuestionario que permitirá dilucidar la percepción que tienen de un problema social relevante, como la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, a través de la selección que hacen de un titular y la explicación que ofrecen del hecho.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de investigación en didáctica de las ciencias sociales. 2024, n. 14 , p. 28-47spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherFranquismo (1939-1975)spa
dc.titleFranquismo y memoria democrática : el continuo reto de la formación ciudadana en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialesspa
dc.identifier.doi10.17398/2531-0968.14.02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International