Los CRAs en Castilla y León
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Fecha:
1996Resumen:
Estudio realizado desde el CRA Fuenteadaja de Villatoro en Ávila, por una profesora del mismo. Tiene como objetivos: -Analizar el modelo de CRA; -Valorar la implantación de CRAs en Castilla y León y finalmente dar alternativas para la aplicación de esta Estructura Organizativa Escolar en el medio rural de Castilla y León. El proceso de desarrollo que han seguido, se ha basado en recopilar la legislación vigente sobre CRAs; entrar en contacto con equipos directivos de esta Comunidad Autónoma al objeto de recabar información y compararla con el modelo inicial de CRAs. Como resultado final de este estudio destacan los aspectos: - Como marco de referencia está la génesis del modelo CRA; -Los aspectos legales; -La realidad escolar en el medio rural castellanoleonés y finalmente se proponen alternativas para la organización de los CRAs así como diferentes propuestas de requisitos mínimos.
Estudio realizado desde el CRA Fuenteadaja de Villatoro en Ávila, por una profesora del mismo. Tiene como objetivos: -Analizar el modelo de CRA; -Valorar la implantación de CRAs en Castilla y León y finalmente dar alternativas para la aplicación de esta Estructura Organizativa Escolar en el medio rural de Castilla y León. El proceso de desarrollo que han seguido, se ha basado en recopilar la legislación vigente sobre CRAs; entrar en contacto con equipos directivos de esta Comunidad Autónoma al objeto de recabar información y compararla con el modelo inicial de CRAs. Como resultado final de este estudio destacan los aspectos: - Como marco de referencia está la génesis del modelo CRA; -Los aspectos legales; -La realidad escolar en el medio rural castellanoleonés y finalmente se proponen alternativas para la organización de los CRAs así como diferentes propuestas de requisitos mínimos.
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