Aire zabaleko Haur Hezkuntza balioztatzen : eztabaidarako gakoak
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Tantak. 2023, n. 35 ; p. 65-80Resumen:
Desde el inicio del siglo XXI, la Educación Infantil al Aire Libre ha ganado credibilidad y sin duda ha ido abriendo camino reivindicando los beneficios de la naturaleza. Se pretende ir más allá y poner en discusión los modelos de evaluación basados en el perfil de salida a la naturaleza de los niños en edad preescolar. Se investiga si la escuela forestal es un modelo plenamente garantizado para el desarrollo de los niños en edad preescolar. Se analizan los procesos que se desarrollan en el ámbito escolar y los aspectos estructurales de la propuesta educativa.
Desde el inicio del siglo XXI, la Educación Infantil al Aire Libre ha ganado credibilidad y sin duda ha ido abriendo camino reivindicando los beneficios de la naturaleza. Se pretende ir más allá y poner en discusión los modelos de evaluación basados en el perfil de salida a la naturaleza de los niños en edad preescolar. Se investiga si la escuela forestal es un modelo plenamente garantizado para el desarrollo de los niños en edad preescolar. Se analizan los procesos que se desarrollan en el ámbito escolar y los aspectos estructurales de la propuesta educativa.
Leer menos