Proyecto de desarrollo curricular del ciclo formativo de grado medio. Jefe de explotaciones agropecuarias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
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Fecha:
1995Resumen:
Un equipo de profesores de Escuelas de Capacitación Agraria de Castilla y León, recogiendo la experiencia docente en el desarrollo de Módulos Profesionales Experimentales y teniendo en cuenta la realidad socio-económica y laboral de la Comunidad Autónoma, ha elaborado un modelo de 'Proyecto de Desarrollo Curricular' denominado 'Jefe de Explotaciones Agropecuarias', como apoyo y referencia a los Equipos directivos y docentes de los Centros que vayan a impartir los Ciclos formativos de la Familia Profesional de 'Actividades Agrarias'. Programa los módulos que componen el ciclo formativo, con sus correspondientes objetivos, distribución y temporalización de los contenidos correspondientes a los núcleos temáticos distribuidos en unidades didácticas, las orientaciones metodológicas y los criterios de evaluación. El desarrollo del trabajo consta de dos fases: 1) Recogida de información documental, experiencias y resultados en diferentes Escuelas de Capacitación Agraria, informes, datos estadísticos, etc. 2) Trabajo individual, de grupo y elaboración del estudio.
Un equipo de profesores de Escuelas de Capacitación Agraria de Castilla y León, recogiendo la experiencia docente en el desarrollo de Módulos Profesionales Experimentales y teniendo en cuenta la realidad socio-económica y laboral de la Comunidad Autónoma, ha elaborado un modelo de 'Proyecto de Desarrollo Curricular' denominado 'Jefe de Explotaciones Agropecuarias', como apoyo y referencia a los Equipos directivos y docentes de los Centros que vayan a impartir los Ciclos formativos de la Familia Profesional de 'Actividades Agrarias'. Programa los módulos que componen el ciclo formativo, con sus correspondientes objetivos, distribución y temporalización de los contenidos correspondientes a los núcleos temáticos distribuidos en unidades didácticas, las orientaciones metodológicas y los criterios de evaluación. El desarrollo del trabajo consta de dos fases: 1) Recogida de información documental, experiencias y resultados en diferentes Escuelas de Capacitación Agraria, informes, datos estadísticos, etc. 2) Trabajo individual, de grupo y elaboración del estudio.
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