Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSemir Frappart, Marc de
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/261128
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa Fundación Bertelsmann trabaja sobre dos líneas de actuación principales: el desarrollo de iniciativas y proyectos de orientación profesional; y el impulso de la Formación Profesional Dual en el ámbito educativo en España. El artículo reflexiona sobre las estrategias de vinculación con los centros educativos, las empresas y las familias puestas en marcha en la Fundación con motivo de la aparición del Covid-19.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 513, octubre; p. 46-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectconfinado en el domiciliospa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subject.otherformación profesional dualspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleFP Dual y orientación académico-profesional en tiempos del Covid-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem