Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación : bibliotecas Escolares CREA

URI:
http://hdl.handle.net/11162/261
Full text:
http://portal.ced.junta-andaluci ...
View/Open
2011Evaluación Bibliotecas EscolaresCREAProvincia.pdf (7.995Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2011
Published in:
Bibliotecas Escolares de la provincia de Málaga. Boletín de Información y Apoyo. 2011, n. 45, septiembre ; 88 p.
Abstract:

Se presenta la evaluación de las bibliotecas escolares CREA (Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje) de la provincia de Málaga tomando como fuente principal al profesorado que ejerce labores de responsables de bibliotecas escolares en 395 centros (278 de infantil y primaria, 117 de secundaria, de los que 80 han estado adscritos al finalizado Plan de Lectura y Biblioteca Escolar). Se han considerado cinco dimensiones de análisis: desarrollo curricular y educación en el uso de la información y de recursos documentales para el aprendizaje; competencia lingüística y fomento de la lectura; infraestructura, gestión, servicios y recursos humanos; dimensión social y de cooperación; e innovación, formación y supervisión.

Se presenta la evaluación de las bibliotecas escolares CREA (Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje) de la provincia de Málaga tomando como fuente principal al profesorado que ejerce labores de responsables de bibliotecas escolares en 395 centros (278 de infantil y primaria, 117 de secundaria, de los que 80 han estado adscritos al finalizado Plan de Lectura y Biblioteca Escolar). Se han considerado cinco dimensiones de análisis: desarrollo curricular y educación en el uso de la información y de recursos documentales para el aprendizaje; competencia lingüística y fomento de la lectura; infraestructura, gestión, servicios y recursos humanos; dimensión social y de cooperación; e innovación, formación y supervisión.

Leer menos
Materias (TEE):
biblioteca escolar; evaluación; aprendizaje; lectura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.