Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de la infraestructura, recursos materiales y humanos de los centros de Preescolar, EGB y EEMM de las provincias de León, Palencia y Valladolid
dc.contributor.advisor | Martínez Redondo, Feliciano | spa |
dc.contributor.author | García González, Amado | spa |
dc.contributor.author | Cimadevilla Suero, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Palacio Sánchez, Marino | spa |
dc.contributor.author | Quintanilla Aguilar, Rosario | spa |
dc.contributor.author | Escobar, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Godos de Francisco, Miguel de | spa |
dc.contributor.author | García Pérez, Vicente | spa |
dc.contributor.author | Gómez Álvarez, Pascual | spa |
dc.contributor.author | González Rozas, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Colín González, María Teresa | spa |
dc.contributor.other | Instituto de Bachillerato de Veguellina de Órbigo (León); Calle Dr. González Álvarez, 11; 24350 VEGUELLINA DE ÓRBIGO (León); 987-374113; | spa |
dc.date.issued | 1988 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/26090 | |
dc.description.abstract | Estudio llevado a cabo por un grupo de 14 profesores. Los objetivos de dicho estudio son los siguientes: a) Conocer de un modo objetivo las condiciones de los Centros de EGB y EEMM en aspectos esenciales de infraestructura, medios materiales y pedagógicos. b) Tener un conocimiento aproximado de la realidad del profesorado que ejerce en los Centros de EGB y EEMM públicos y privados, tanto en el medio rural como en el medio urbano. c) Diagnosticar las condiciones de escolarización de los alumnos. d) Conocer los pasos que se dan para eliminar desigualdades en aspectos como Educación de Adultos e integración y aplicación de Nuevas Tecnologías. Los resultados se basan en el análisis de un amplio cuestionario en el que se desarrollan los siguientes apartados y cuestiones: -edificio, dependencias, mobiliario y material, dotación de material, alumnado, profesorado, relaciones con APAs, MEC y Junta de Castilla y León, etc. Con este trabajo se quiere contribuir a la concienciación de la Comunidad Educativa y de la sociedad en general, sobre la realidad educativa regional y la necesidad de asumir competencias educativas en Castilla y León en las mejores condiciones posibles. El trabajo no está publicado.. | spa |
dc.description.sponsorship | Junta de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Universidades e Investigación | spa |
dc.format.extent | 147 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | análisis estadístico | spa |
dc.subject | enseñanza pública | spa |
dc.subject | enseñanza privada | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | edificio escolar | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject.other | León | spa |
dc.subject.other | Palencia | spa |
dc.subject.other | Valladolid | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Estudio de la infraestructura, recursos materiales y humanos de los centros de Preescolar, EGB y EEMM de las provincias de León, Palencia y Valladolid | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | CL 88/27 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |