Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Martín, Rodrigospa
dc.contributor.authorGonzález Martín, Rodrigospa
dc.contributor.authorRayo Peinado, María Doloresspa
dc.contributor.authorDíez Espinosa, Javierspa
dc.contributor.authorMontisi Yagüe, Melitinaspa
dc.contributor.otherInstituto de Bachillerato Andrés Laguna (Segovia); Paseo Conde Sepúlveda, 18; 40002 SEGOVIA; 911-420796;spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26087
dc.description.abstractEl proyecto está realizado por un equipo de profesores de Bachillerato del Instituto 'Andrés Laguna' de Segovia. El trabajo abarca todo el ámbito castellano-leonés. Los objetivos entre otros son: 1) Analizar empíricamente las causas y factores que provocan la gran diversidad de población escolar que demanda Estudios Nocturnos. 2) Elaborar propuestas de organización y gestión para los Estudios Nocturnos. 3) Establecer relaciones claras entre el Estudio Nocturno y el fracaso escolar. 4) Establecer relaciones precisas entre los Estudios Nocturnos y las salidas profesionales al finalizar los mismos. La metodología a seguir es la siguiente: 1) Actualización de la encuesta a partir de los objetivos ya descritos. 2) Selección de Centros con la modalidad de Estudios Nocturnos para elaborar una muestra representativa. 3) Aplicación de la encuesta a un mínimo de 300 alumnos, encuesta restringida a profesores de Estudios Nocturnos y entrevistas a personas con responsabilidades directivas en Estudios Nocturnos. 4) Corrección, tabulación y valoración de los datos recogidos. En las conclusiones se destaca que actualmente el Nocturno se halla desvirtuado por la profunda insatisfacción que el alumno exterioriza ante la realidad educativa que le toca vivir. El trabajo no está publicado..spa
dc.description.sponsorshipJunta de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Universidades e Investigaciónspa
dc.format.extent91 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcurso nocturnospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.subject.otherSegoviaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEncuesta aplicada a los alumnos de estudios nocturnos de IB de Castilla y León : curso 88-89spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL 88/24spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem