Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavón Cabrera, Manuel
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260685
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) no es algo nuevo en los sistemas educativos, pero para muchos centros docentes supone un hallazgo reciente que aporta soluciones eficaces a problemas concretos. Se describe la particular aventura ABP que inició hace dos años el centro riojano IES Batalla de Clavijo en algunos ciclos de Secundaria. Cuentan que la experiencia les está resultando «muy satisfactoria», un proyecto donde todos juntos aprenden a conocer, a convivir y a compartir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 511, julio-agosto ; p. 26-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleABP para aprender a conocer, a convivir y a compartirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem