Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Quesada, Verónica
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1135-6308 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4741 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260526
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la incursión de la danza folclórica en edades tempranas en contextos educativos y la importancia de educar a las nuevas generaciones hacia una sensibilización cultural propia del país. De esa forma, se expone una propuesta basada en aspectos fundamentales de la rítmica Jaques-Dalcroze como pedagogía musical, para que pueda ser incorporada en un trabajo con población de primera infancia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2024, n. 98, enero-marzo ; p. 39-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectCosta Ricaspa
dc.subjectdanza popularspa
dc.subjectmúsica popularspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subject.otherJacques-Dalcroze, Émilespa
dc.titleLa danza folclórica en Costa Rica, una propuesta dirigida a primera infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem