Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno Hernández, José Carlosspa
dc.contributor.authorBueno Hernández, José Carlosspa
dc.contributor.authorDávalos Cea, María Palomaspa
dc.contributor.authorDíez Martín, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorFernández Calvo, María del Marspa
dc.contributor.authorHoyos Payo, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorPérez González, María Milagrosspa
dc.contributor.otherCC Blanca de Castilla (Palencia); Calle Eduardo Dato, 12; 34005 Palencia; +34979706552; +34979707017; 34001650@educa.jcyl.esspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26027
dc.description.abstractSe desarrolla un proyecto de innovación educativa que trata de motivar al alumnado de matemáticas en su aprendizaje mediante las nuevas tecnologías, fomentando así un aprendizaje diferente al tradicional. Se pretende crear un mejor clima de aprendizaje hacia la asignatura de matemáticas, mostrando la asignatura de otra forma distinta a la tradicional, estimulando al alumnado y mejorando la metodología usada en e le aula con las nuevas tecnologías. Se elabora un Cd autoarrancable en el que al menos se realiza una unidad didáctica por curso en la que se amplían y se explican los contenidos de las unidades tradicionales de los libros de texto, es decir se crean unos apuntes virtuales para que cada alumno o alumna pueda completar su estudio de las diferentes unidades y entender mejor algunos aspectos de la materia. El material generado puede aplicarse en cualquier centro para la asignatura de matemáticas como una buena herramienta para el estudio de la geometría para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. La aplicación del proyecto en el aula ha supuesto una experiencia estimulante para el alumnado ya que se ha creando un mejor clima de aprendizaje, mejorando su metodología de aprendizaje y el rendimiento.spa
dc.format.extent95 p. + 1 disco (DVD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleMatemáticas interactivas : apuntes virtualesspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2011-02-21T11:30:49spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem