Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración curricular de las TIC como estrategia de conjunto : el proyecto Brújula20
dc.contributor.author | Pérez Benito, Enrique | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 117 | spa |
dc.identifier.issn | 2530-6766 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/integracioncurricular-brujula20 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/260087 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el proyecto "Brújula20", una propuesta de desarrollo curricular integral para todas las materias y niveles de Educación Primaria y Secundaria. Partiendo de la integración curricular de las nuevas tecnologías en la educación, la pretensión del proyecto es lograr una verdadera evaluación competencial a través de la innovación metodológica y la adaptación de la práctica docente a las necesidades y retos de la educación en el siglo XXI | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2023, n. 35 ; p. 94-117 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject.other | situaciones de aprendizaje | spa |
dc.title | La integración curricular de las TIC como estrategia de conjunto : el proyecto Brújula20 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |
dc.identifier.doi | 10.24197/trp..2023 | spa |