Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Benito, Enrique
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 117spa
dc.identifier.issn2530-6766spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/integracioncurricular-brujula20spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260087
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el proyecto "Brújula20", una propuesta de desarrollo curricular integral para todas las materias y niveles de Educación Primaria y Secundaria. Partiendo de la integración curricular de las nuevas tecnologías en la educación, la pretensión del proyecto es lograr una verdadera evaluación competencial a través de la innovación metodológica y la adaptación de la práctica docente a las necesidades y retos de la educación en el siglo XXIspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2023, n. 35 ; p. 94-117spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.othersituaciones de aprendizajespa
dc.titleLa integración curricular de las TIC como estrategia de conjunto : el proyecto Brújula20spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa
dc.identifier.doi10.24197/trp..2023spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International