Mostrar el registro sencillo del ítem
El sistema de acreditación de la Competencia Digital Docente en Castilla y León (España) en niveles no universitarios : percepción de expertos
dc.contributor.author | Alonso Pobes, Ana | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 43-47 | spa |
dc.identifier.issn | 2530-6766 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/competencia-digital-docente | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/260041 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se aborda un tema de especial importancia dentro del mundo educativo, como es el de la Competencia Digital Docente. Además de conceptualizarla, se explica el proceso de acreditación oficial de dicha competencia, tanto para los centros escolares como para los docentes a nivel individual, centrándose en los niveles no universitarios de la comunidad autónoma de Castilla y León. La revisión teórica se complementa con un estudio exploratorio basado en una encuesta y un grupo focal, realizado a expertos en la materia, con el fin de comprender mejor la realidad de los sistemas de acreditación. En las conclusiones se plasma una mejora de la Competencia Digital Docente, a nivel de centro y a nivel individual. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2023, n. 35 ; p. 14-47 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject.other | competencia digital | spa |
dc.subject.other | Castilla y León | spa |
dc.title | El sistema de acreditación de la Competencia Digital Docente en Castilla y León (España) en niveles no universitarios : percepción de expertos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |
dc.identifier.doi | 10.24197/trp..2023 | spa |