Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Pobes, Ana
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 43-47spa
dc.identifier.issn2530-6766spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/competencia-digital-docentespa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260041
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe aborda un tema de especial importancia dentro del mundo educativo, como es el de la Competencia Digital Docente. Además de conceptualizarla, se explica el proceso de acreditación oficial de dicha competencia, tanto para los centros escolares como para los docentes a nivel individual, centrándose en los niveles no universitarios de la comunidad autónoma de Castilla y León. La revisión teórica se complementa con un estudio exploratorio basado en una encuesta y un grupo focal, realizado a expertos en la materia, con el fin de comprender mejor la realidad de los sistemas de acreditación. En las conclusiones se plasma una mejora de la Competencia Digital Docente, a nivel de centro y a nivel individual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2023, n. 35 ; p. 14-47spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subject.othercompetencia digitalspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.titleEl sistema de acreditación de la Competencia Digital Docente en Castilla y León (España) en niveles no universitarios : percepción de expertosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa
dc.identifier.doi10.24197/trp..2023spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International